Institucional /

información acerca de nuestra empresa

VIVIR CREATIVAMENTE CADA DÍA, CADA PASO.

CREAR S.R.L. es una empresa de comunicaciones “sui géneris”.
Nacida  en los 80, como una pequeña agencia de publicidad, que asesoraba e ideaba con ingenio lo que cada cliente requería, pronto expandió sus ideas al noroeste y a diferentes medios del país.
Creció y se transformó al ritmo del cambio tecnológico y comunicacional de cada década.
En los 90, fue la primera agencia-imprenta de Salta e inició la búsqueda constante de soluciones gráficas para cada cliente, para cada desafío. Campañas publicitarias, volantes, afiches, folletos, publicaciones varias tuvieron su sello.
Al iniciar el nuevo siglo consolidó su tarea con la publicación de revistas, libros y periódicos que ampliaron el panorama hasta lograr un sello editorial y amplió su alcance a la web.

Hoy, CREAR S.R.L. sigue siendo la empresa única del comienzo. Con la innovación siempre a mano, pero con más de 25 años de experiencia. Con asesoramiento e ideas originales. Con tecnología offset y digital. Con las ganas indomables de encontrar la manera apropiada y el medio que Ud. necesita para mostrar, vender, comprar…como decíamos,  tan “sui generis” como al comienzo…

 

Nuestros servicios

· Asesoramiento comunicacional integral para todo tipo de comercio, empresa o institución.

· Atención publicitaria integral (en medios gráficos, radiales, televisivos, web y alternativos) a empresas, comercios e instituciones de primer nivel

· Servicio gráfico completo, que incluye provisión de papelería en general, edición de revistas, catálogos y libros.